El Coco AzulEnglish   Email Us    



accommodation in Nicaragua
Nos sentimos orgullosos en anunciar la apertura de nuestra "hermana pequeña" Hotelito El Coco Azul, ubicado junto a nuestro popular hotel La Posada Azul. EL COCO AZUL ofrece una estancia más moderada en precios en San Juan del Sur, pero con la misma limpieza, la atención y el detalle que nos caracteriza en La Posada Azul.



EL COCO AZUL cuenta con seis habitaciones, cuatro privadas con capacidad para hasta 4 personas y comparten 2 baños (2 habitaciones con un baño). Tenemos una habitación dormitorio para chicas con un baño privado con capacidad para 6 personas y una habitacion dormitorio para chicos, con capacidad para 8, con un baño privado también. También hay un baño completo adicional.

Todas las habitaciones tienen camas hechas a mano de madera con colchón nuevo de calidad y todas las sábanas de algodón. Las habitaciones poseen ventanas de maderas con cedaso, y muchos abanicos nuevos para mantenerlos frescos!

EL COCO AZUL tiene un televisor en la sala, internet gratuito y pc para uso de huespedes. Su estancia incluye el desayuno cada mañana.

Situado a menos de 30 metros de la playa El Coco Azul tiene un ambiente agradable de playa y la brisa fresca del océano. Hay una fuente relajante en el patio interior, blancas mecedoras de mimbre y hamacas tropicales de colores brillantes en la parte delantera y patio trasero.

Venga y disfrute!

TARIFAS:

tarifas el coco azul
habitacion privada para 1 persona $40.00 + tax (holidays $80.00)
habitacion privada para 2 personas $50.00 + tax (holidays $100.00)

cada persona extra $15.00 + tax hasta un maximo de 4 personas
habitacion familiar con bano privado
1 persona $50.00 + tax (holidays $100.00)
2 personas $60.00 + tax (holidays $120.00)

cada persona extra $15.00 + tax hast 6 personas maximo

precios incluyen desayuno

temporada alta:
diciembre 18 - enero 5
marzo 25 - marzo 31

phone: (505) 2568-2697     Email Us